Barbershops business in Auge.Su History

Una historia de tijeras.

En épocas anteriores, los barberos también se realizan cirugía y odontología. Con el desarrollo de las maquinillas de la seguridad de la seguridad y la prevalencia de barbas, en las culturas de habla inglesa, la mayoría de los barberos ahora se especializa en el cabello del cuero cabelludo de los hombres en el lugar del vello facial.
El oficio de barbero tiene una larga historia: se han encontrado navajas en las reliquias de la Edad del Bronce (alrededor del 3500 aC) en Egipto. En la antigua cultura egipcia, los barberos eran muy respetados. Los sacerdotes y los hombres de la medicina son los primeros ejemplos de los barberos.[Cita requerida] Los hombres en la Antigua Grecia tendrían sus barbas, cabello y uñas recortadas y conservados por el κουρεύς (cureus), en un ágora (mercado) que también servía como una reunión social para debates y chismes.

    Resultado de la imagen para historia de barberos
La barbería se introdujo en Roma por las colonias, las ciudades en Sicilia en 296 aC, y las peluquerías se convirtieron en centros muy populares para las noticias diarias y los chismes. Una visita matutina a las toneladas se traduce en la parte de la rutina diaria, así como la visita a los baños públicos, y el primer artículo de un joven que se considera una parte esencial de la ceremonia de la mayoría de edad. 

Leave a Comment

Your email address will not be published.